Hola :)
Estoy muy contenta porque el blog tiene a su primer seguidor, Gracias Ninde Manzana :)
Bueno hoy estaba muy ¿¿¿pensativa??? Y agarré lápiz, papel y me puse a escribir. Como imaginarán escribí una super cursi historia de amor, como me dijo un compañero :) Pero la verdad es que a pesar de lo cursi me gustó la idea....Esa de tener las riendas de nuestras vidas, y no pensar tanto las cosas si no hacerlas y ya :)
Bueno acá va, espero que les guste.
-----------------------------------------------------------------------------
Sus labios se separaron lentamente, luego del fugaz encuentro. Los ojos café de el miraron sorprendidos los verdes de Iris. Tanto tiempo la había amado en secreto y fue ella quien tomó la iniciativa. La mente de la joven trabajaba a toda maquina, aún no podía creer lo que acababa de hacer.
En ese lapsus de tiempo Sebastián tomó la cara de Iris entre sus manos y acercó su rostro al de ella.
La mente de la adolescente divagó recordando los sucesos anteriores.Retrocedió en el tiempo.
Hacía frío y su sueter de lana no alcanzaba a abrigarla. Estaba bajando las escaleras del patio, pensando en el, claro está. Había sido una tonta, Sebastián la descubrió cuando coqueteaba inintencionadamente con un compañero de clase. La miró largamente con el dolor dibujado en sus facciones. De fondo se podía escuchar la tenue melodía del estribillo de la canción The End de Reckless y fue allí cuando comprendió el daño que le había causado.
Su delicado pie tocaba el último peldaño de la escalera cuando lo vió. Se encontraba solo, en la cancha de voley, picando la pelota monotonamente. Su piel morena estaba empapada por las pequeñas gotas de lluvia que habían comenzado a caer, y su remera verde se le pegaba al cuerpo, marcando sus torneados muscúlos.
Iris respiró hondo y mientras la lluvia torrencial, recién aparecida, mojaba su rostro junto al viento travieso que hacían bailotear sus cabellos, tomó una decisión.
La suela de su zapatilla roja pisó fuertemente un charco de agua, salpicando pequeñas gotas de cristales en todas direcciones cuando comenzó a correr hacia el.
Llegó a su lado antes de lo esperado, tenía la respiración entrecortada pero igualmente el no notó su presencia.
Delicadamente le tocó el hombro y el se volteó. Un mechón de cabello dorado caía tiernamente sobre su frente, cuando la miró sorprendido.
Los ojos suplicantes de Iris se lo dijeron todo. Sintió la mano de la joven tomarlo por el cuello, atrayendolo hacia si y luego sus dulces labios estampándose sobre su boca. Primero fue su cálido aliento, que para el fue delicioso, luego la indecisón de los labios seguida por la desesperación de sentirse y por último la separación.
Sus ojos se encontraron en la clara luz del lluvioso mediodía. Sebastián tomó el rostro de la chica que amaba entre sus manos y la atrajo cariñosamente hacia si, el tacto de su pelo, su suave perfume frutal, la sedosidad de su piel y por último el tacto de sus dulces labios contra los suyos. El sueño se había realizado.
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno esa fue mi inventada mini-historia bajo la lluvia.
Espero que les halla gustado y por favor comenten :)
Lei
P.D: Acá les dejo la canción que sonaba de fondo en la historia ;)
0 comentarios:
Publicar un comentario